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Los servicios de marketing online son las estrategias y herramientas utilizadas para promocionar una tienda online, mejorar su visibilidad y aumentar las ventas. Incluyen un conjunto de técnicas de marketing digital para empresas de comercio electrónico que pueden mejorar el rendimiento en su totalidad, desde los criterios de SEO hasta la publicidad de pago, pasando por el marketing por correo electrónico, las redes sociales, el marketing de contenidos y muchos otros.
El objetivo principal del marketing para el comercio electrónico es atraer a los clientes a una tienda online, guiarlos a través del proceso de compra y establecer relaciones a largo plazo que, en última instancia, conduzcan a la repetición de las compras.

Los mejores servicios de marketing para el comercio electrónico
Eche un vistazo a algunos de los diferentes tipos de servicios de marketing para el comercio electrónico que pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.
1. Optimización para motores de búsqueda (SEO)
Uno de los servicios de marketing más importantes que necesita una empresa de comercio electrónico es el SEO. Se trata de un procedimiento de optimización de un sitio web para que ocupe un mejor puesto en las páginas de resultados de búsqueda (SERP) para frases clave específicas. De este modo, las empresas de comercio electrónico pueden aprovechar sus estrategias de SEO para el tráfico orgánico, es decir, aquellos que llegan al sitio a través de búsquedas en Google sin necesidad de anuncios pagados.
El SEO para comercio electrónico incluye: La optimización on-page consiste en optimizar las páginas de productos, las páginas de categorías, las metadescripciones, los títulos, las imágenes e incluso las estructuras de las URL para que las páginas web sean compatibles con los motores de búsqueda.
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